DIVISIÓN INGENIERÍA Y

SERVICIO

División cuya actividad es la evaluación, proyección, restauración y construcción de plantas farmacéuticas y cosméticas.

REGRESAR A DIVISIONES

{                         }

BLOG

La división de servicios está dedicada a la asistencia técnica especializada y dirigida a la instalación, puesta en operación, capacitación del personal operativo y de mantenimiento de los equipos.

 

 

Gestiona el aprovisionamiento de refacciones para los equipos con soluciones en logística a modo de poder ofrecer a los clientes soluciones a la medida de sus requerimientos. Cuenta con personal capacitado en las diferentes fábricas de las empresas representadas, con un programa de actualización constante con ello se garantiza la eficacia de la intervención técnica.

 

 

 La empresa también ofrece servicios para:

 

  • Ejecución de proyectos de re-acondicionamiento de equipos.
  • Adaptaciones.
  • Nuevos sistemas de control.
  • Interfases hombre máquina.

 

 

Todo ello de acuerdo a lineamientos de normatividad internacional actuales, cGMP GAMP5.

 

 

Adicionalmente trabajamos con la empresa Delta 2000 de Italia. Proveedor de muros prefabricados, puertas, ventanas, techos y aditamentos en concepto modular para ambientes asépticos.

Diseño, fabricación de paneles, accesorios e instalación en lapsos de tiempo reducidos. Esta empresa  cuenta con referencias de instalaciones aprobadas por las diferentes autoridades sanitarias internacionales, incluyendo FDA y EMA.

+ INFO

POR FAVOR ENVÍENOS SUS DATOS Y COMENTARIOS

PARA PONERNOS EN CONTACTO CON USTED

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO DE COOKIES

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.